En el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, la gobernadora Alicia Kirchner mantuvo un encuentro con el intendente de Pico Truncado, Omar Fernández. Al cabo del cónclave, el Jefe comunal, destacó que «hemos quedado en trabajar en conjunto por el bien común».

Luego de reunirse con la Mandataria provincial, el Intendente de Pico Truncado, señaló  «este es el primer encuentro después de la asunción de los mandatos» e informó que «vinimos a intercambiar opiniones con la gobernadora Alicia Kirchner y a contarle la realidad de nuestra localidad».

De esta manera, reconoció  «tenemos una gran expectativa en el contexto de la realidad que nos tocó al asumir como autoridades» y, en ese marco, informó que «lo primero que abordamos es la realidad económico-financiera del municipio, en tanto, la Gobernadora también explicó la situación a nivel provincial».

Fernández aseguró que «se vienen momentos que exigen mucho trabajo, así que vamos a tener que aplicar sabiduría, inteligencia y agudizar el ingenio para ordenar y reorganizar. En el caso de Pico Truncado, la particularidad es que después de treinta y dos años hay un cambio de signo político en la intendencia y eso tiene todo un significado, contamos con que la gente sabe que la tarea que tenemos por delante no es fácil».

El Intendente resumió su encuentro con la gobernadora Alicia Kirchner puntualizando que «tenemos que abrir el diálogo y hemos quedado en trabajar en conjunto, más allá de que yo pertenezco al partido Socialista. Las elecciones pasaron y lo que hay que buscar es la gobernabilidad, aportar ideas y trabajar en conjunto por el bien común, porque lo importante es la gente».

 

Comentarios

comentar