El programa de contención y educación no formal para jóvenes de la ciudad ya tiene más de dos décadas de existencia y en esta gestión comunal tendrá una continuidad con más actividades.

Los instructores y jóvenes integrantes celebraron el cierre de actividades anuales en el edificio del Centro Integrador Juvenil, en barrio 3 de Febrero, que es el nuevo espacio donde desarrollan sus talleres y encuentros.

Marcos Milgron, coordinador del área, indicó que, además de estar celebrando los 21 años, “el objetivo de este agasajo es brindarles a los jóvenes el reconocimiento por ser quienes nos acompañan durante todo el año”.

“La idea es pasar un buen momento. Se prepararon juegos, y se compartió el almuerzo con un asado. Hay muchísimas actividades que programamos, el corte de torta, la elección de la reina y el rey, pero el fin de todo es que ellos puedan disfrutar de estar en Crecer en Comunidad”, comentó.

Explicó que la contención y acompañamiento a los chicos beneficiarios del programa es integral, ya que se le brinda ayuda y asesoramiento escolar, en los talleres artísticos propios, “y se le generan hábitos de asistencia y continuidad, y esos son los pilares a los que apunta Crecer, ya que esto sirve para que los chicos puedan interrelacionarse con sus pares y  con chicos de otros barrios”.

22_12-2015 Festejo Aniversario Crecer en Comunidad 3 22_12-2015 Festejo Aniversario Crecer en Comunidad 222_12-2015 Festejo Aniversario Crecer en Comunidad

 

Comentarios

comentar