Se realizó con éxito la 1° Feria Navideña

1312

En el predio de la Plaza 20 de Noviembre organizada por la Dirección de Cultura dependiente de la Secretaria de Cultura, Deportes y Turismo, se desarrolló la Primera Feria Navideña con la presencia de manualeros, y artesanos de la ciudad.

21_12_2015 Feria Navideña 5 21_12_2015 Feria Navideña 4

Cabe mencionar, que  contó con la presencia  del señor Intendente  Facundo Prades, la  Secretaria de Cultura, Deportes y Turismo Prof. Claudia Rearte, la Subsecretaria de Cultura Deportes y Turismo Prof. María Fernanda Franco  y la Directora de Cultura Prof. Silvia Albertini.

Asimismo, participaron de esta actividad, artesanos, reposteros, manualistas,  locales y artistas musicales de la zona, siendo estos últimos los primeros en dar inicio a la apertura del predio ferial con el Grupo de Zumba( Estudio de Danza Muevete), continuando con la actuación de Paloma (Solista Melódica), Romane (Danza Flamenca), Rompiendo Fronteras, Función de Títeres a cargo de la Sala Estable de Títeres los 4 vientos, Herencia de Malambo, Julio Barrera, Los Aguilares, y  Gabriela Soria (Solista Melódica), quien dio cierre a la jornada.

21_12_2015 Feria Navideña

La concurrencia de los vecinos de la localidad superó las 500 personas, dejando un saldo muy positivo de la actividad, lo cual se tiene programado llevar a cabo en estos días un nueva feria.

Comentarios

comentar