Con la presencia del secretario General Claudio Vidal, el secretario gremial Rafael Guenchenen y miembros de comisión directiva se realizó la fiesta de fin de año. Entre las autoridades estuvieron presentes, el vicegobernador Pablo González,el intendente Roberto Giubetich, el Dip. Claudio Garcia y Concejal Juan Manuel Kingma quienes participaron de una extraordinaria velada, con espectáculos de gran calidad como «AGAPORNIS», Julio Lacassagne en un tributo a Cacho Castaña. Uno de los momentos más emotivos de la noche se vivió durante el sorteo de los terrenos para los afiliados que el sindicato gestionó durante este año, más tarde se efectuó el sorteo de un OKm., el feliz ganador resultó el compañero Guillermo Fernandez.
«Es muy lindo pasar un grato momento con los compañeros»  señaló el Secretario General Claudio Vidal. Con respecto a la convocatoria, Vidal afirmó que «los cálculos fueron sobrepasados”,eso quiere decir que los compañeros aprecian compartir un momento entre trabajadores, delegados y la comisión directiva». Además destacó que «todo esto se gestó gracias al gran trabajo que realizan los compañeros de Rio Gallegos», encabezados por su referente Pedro Luxen.
FUTURO
Sabemos que se vienen tiempos difíciles , esperemos que sea lo más leve posible para los trabajadores, porque es la parte más vulnerable de la sociedad». Miramos con esperanza al 2016,tenemos confianza, “vamos a redoblar los esfuerzos para sostener los puestos de trabajo en Santa Cruz” concluyó el líder gremial.

P1280069

P1280035

P1280033 P1280018

Comentarios

comentar