Calafate, La Feria Caminos y Sabores de la Patagonia cerró su año este fin de semana

2229

 

El sábado 18 expositores llevaron sus productos para ofertarse en el Paseo del Bosque directamente al consumidor. Florería, plantería, artículos de carpintería, conservas y panificados fueron algunas de las propuestas.

Este sábado 19 se realizó la última fiera de Caminos y Sabores de la Patagonia Sur en El Calafate con la presencia de 18 expositores y una buena cantidad de vecinos y turistas que pudieron aprovechar a comprar directamente al productor

«Ahora tenemos todo lo que es fresco de huerta y las chicas están con todo lo que es panificado para las fiestas de fin de año como budines y pan dulces, cosas muy ricas. Además tenemos la muestra de trabajo de los talleres municipales de carpintería. También tenemos toda la oferta en florería y plantines, conservas y dulces. Todo de producción local» señaló el encargado de la Feria, Fernando Arteaga.

Según confirmó Arteaga, son 18 los expositores que esta actualmente presentándose de manera permanente, aunque se espera que para el año que viene se sumen otros dos expositores. «Gente se suma permanentemente, pero nosotros hacemos un control de calidad de los productos. Quienes quieran participar de esta feria tienen que contactarse con la Secretaría de Cultura y de ahí se los deriva a los controles que se deben hacer», explicó.

Finalmente, Arteaga explicó que esta fue la última feria del año y se reanudará el primer sábado del 2016, lo que significa que volverán el 2 de enero al Paseo del Bosque.

DSC07764

Comentarios

comentar