Será la primera vez que referentes de distintos cultos se unen para orar juntos y por la unidad de la familia.

Desde la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Municipalidad se está organizando una “jornada navideña por la unión, la familia y la paz”, a los pies del Gorosito, con referentes de todas las iglesias de Caleta, evangélicos y católicos.

El supervisor municipal del área de Culto, Oscar López, indicó que esta actividad se organiza para darle “color y sentido a la navidad de Caleta Olivia”.

El evento se realizará el día miércoles 23 a las 19.30 horas en inmediaciones del Monumento al Obrero Petrolero, con un eje central de familia y paz, en el que se compartirán mensajes y bendiciones navideñas.

“El evento es abierto a toda la comunidad, es un espacio que se genera desde el municipio, desde la gestión del Intendente Facundo Prades, donde él mismo compartirá su mensaje navideño con la comunidad”, destacó López.

“La idea del evento surge de la importancia de rescatar los valores de la familia y estas fechas navideñas nos brindan la herramienta para que nuestra localidad vaya encontrando el sentido mismo y que el espíritu pueda ser vivido”.

Por su parte, Benjamín Valeri, también supervisor de Culto, expresó que “es la primera vez que se lleva a cabo una actividad donde se integrará la actividad eclesiástica con el municipio con el objetivo de brindar el espíritu navideño a toda la sociedad”.

Además de los referentes de los diversos cultos se contará con la presencia del Coro Universitario.

21_12_2015 Actividades Navideñas 2

Comentarios

comentar