Primer encuentro entre la Gobernadora y Sector de la Producción

1334

En la primer reunión entre la Gobernadora Kirchner y el Sector de Producción provincial, realizaron un análisis de la situación actual del sector y plantearon realizar avances permanentes sobre los distintos temas abordados.

Esta tarde la Gobernadora de la provincia Dra. Alicia Kirchner mantuvo una reunión con el Presidente del Consejo Agrario Provincial, Javier de Urquiza, La Federación de Sociedades Rurales, Instituciones Agropecuarias y representantes de frigoríficos e industria ganadera.

Durante este primer encuentro, se realizó un análisis actual de la situación del sector y de las distintas actividades que están llevando a cabo. Se abordaron temas relacionados a la realidad de la producción ovina y bobina, Plan de Manejo del Guanaco, entre otros relacionados con la propia producción.

La gobernadora planteó realizar un avance permanente sobre los distintos temas abordados, continuidad y resultados.

Desde el sector de la producción e industria presentaron un interesante material gráfico, el cual representó la realidad de todo el sector agropecuario de Santa Cruz y quedó en manos de la Gobernadora. Plantearon como los distintos organismos; Consejo Agrario, Ministerio de la Producción e Ingresos Públicos, van a ir interactuando acciones para una mayor participación del sector en la economía provincial.

18 de Diciembre Reunion Sociedad Rural (1)

Comentarios

comentar