En su mes Aniversario Tecnopolis ofrece productos y servicios para la ciudad de Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia.

En una visita a los Estudios de Frecuencia Patagonica 99.3, Tania Sasso se mostró entusiasmada ante la llegada del Aniversario de la firma en nuestra ciudad.

´Tenemos que hacer una evaluación positiva desde lo emocional, nuestros clientes valoran nuestra buena atención, los productos,  los precios como en una gran ciudad,  hay un respeto y valoración por lo que hacemos y tenemos una excelente respuesta de la gente¨.

En este mismo sentido señalo la expansión de la empresa ¨Abrimos las puertas en Comodoro Rivadavia en España casi Sarmiento, donde la mitad del equipo esta allá´.

Tenemos que hacer una evaluación positiva desde lo emocional, nuestros clientes valoran nuestra buena atención, los productos Y  los precios

PRODUCTOS PARA NAVIDAD

f142d557-1ff8-4706-b1bc-8e28a06d44c7

Dentro de los productos novedosos para esta Navidad, Tania nos trajo una PC, que en términos de tamaño ¨es como un pendrive, un poco mas grande,  es una computadora completa, super portátil, la llevan para conectarse al proyector, trabajar con archivos, realmente es una gran novedad, por su tamaño y operatividad, la conectas a cualquier monitor y ya estas listo para trabajar, es muy novedoso y muy económico, una buena propuesta para regalo de estas fiestas¨indicó.

83361883-272e-4272-9c7a-5e66915e9dde

Otro de los productos es un Celular con gran prestación, con excelentes calidad de fotografía para ambas cámaras, conectividad para dos chips, para tener dos compañías y para separar lo personal de lo laboral, es una de las mejores soluciones, la pantalla protectora y dos fundas vienen de regalo.

57890515-c2d4-45ce-bd02-b3a266a88102

Tablet, Con grandes prestaciones viene con una funda de regalo

Tres productos que invitan a los clientes a conocerlos como la opción para el regalo de Navidad

Opciones de pago, tarjetas de Banco Nación 15% reintegro y 12 cuotas sin interés.

Con debito de Patagonia 20% de dscto. Y con HSBC un 10%  como ejemplos.

Comentarios

comentar