Tamburo visitó Caleta Olivia y mantuvo diversas reuniones

1442
KODAK Digital Still Camera

 

El Presidente de Servicios Público S.E., Ing. Lucio Tamburo, realizó su primera visita como nueva autoridad por la ciudad de Caleta Olivia con una apretada agenda de trabajo.

Comenzó reuniéndose con el Prof. Alejandro Maidana, Supervisor de educación de Zona Norte y Pablo Sotomayor a cargo de Unidad Ejecutora, comprometiéndose con el suministro de agua para el sector de educación para que no se suspenda más y queden sin actividades los establecimientos educativos por falta de agua, esto con miras al año próximo dado que ya comenzará el fin del ciclo lectivo 2015.

El Ingeniero dejó las directivas claras provenientes desde la Gobernadora, Lic. Alicia Kirchner, respeto a esta situación.

Por otra parte, por la tarde, el Ing. Lucio Tamburo, junto al Subgerente de Saneamiento, Juan Barría, se reunieron con el Intendente de Caleta Olivia, Facundo Prades con quien consensuaron trabajar en conjunto para lograr mejor calidad de vida para los ciudadanos de Caleta Olivia. La reunión fue amena. Coincidieron en los puntos más importantes que es la de lograr obtener mayor ingreso de agua para el suministro del vital elemento.

Además el Ing. Lucio Tamburo, Presidente de S.P.S.E., no pudo realizar la visita a la planta de Osmosis inversa emplazada sobre la ruta 3 hacia Comodoro Rivadavia, debido al corte de ruta generado por la Fundación Santa Cruz Sustentable. Sobre la Planta de Osmosis explicó que una vez que quede terminado el trabajo se inyectará agua a Caleta que se sumará a los caudales que ingresa desde Cañadón Quinta y desde La SCPL.

«Esta planta la electrificaremos con generadores eléctricos por lo que la gente debe quedarse tranquila, ante los comentarios negativos. La pensamos así, conocemos de que aún Caleta no cuenta con el interconectado y mientras tanto estará en funcionamiento por medio de generadores» explicó Tamburo.

Comentarios

comentar