Turismo organiza la agenda de las actividades de mayo

Compartir

En una reunión, encabezada por la secretaria de Turismo Mercedes Neil, comenzaron las tareas organizativas para la agenda de mayo en torno a actividades basadas en el cuidado al medio ambiente y conservación.

Participaron de este encuentro, Alejandra Álvarez directora de la Escuela de Turismo de la UNPA, Ana Fernández de la Fundación por el Mar y Juan Alvarado de dirección de Ambiente, junto a Luciana Trosse.

En este marco, Neil comentó: “Estamos haciendo la agenda, la planificación de todas las actividades. Vamos a tener los fines de semana, sábado y domingo. En esta oportunidad nos juntamos con gente por el mar, Ambiente Sur, la Agencia Ambiental y también de la UNPA de la Carrera de Turismo. Estamos buscando trabajar el turismo de una manera sustentable y con el cuidado del medio ambiente y también generando propuestas de naturaleza“.

Consultada sobre los motivos de este encuentro, la Secretaría expresó: “La reunión fue para generar una planificación de actividades que no se superpongan entre las que ya tienen en agenda las diferentes organizaciones. También, darle continuidad y generar diferentes propuestas para que los vecinos y las vecinas de la ciudad conozcan un poquito más y aprendan del cuidado del medio ambiente“.

Finalmente, agradeció el acompañamiento de la comunidad: “La gente siempre está predispuesta a las actividades y obviamente también tenemos la planificación del mes de abril que la vamos a continuar con diferentes actividades no solamente de naturaleza sino culturales e históricas como es el Museo Ferroportuario y demás actividades. Así que la verdad es una agenda completa que vamos a ir desarrollando hasta fin de año“.

También