“Trinchera”: realizarán foro feminista contra la crueldad en Río Gallegos

Compartir

Este domingo se llevará a cabo el foro feminista contra la crueldad denominado “Trinchera” en la ciudad de Río Gallegos, una iniciativa impulsada por la Secretaría de Gobierno del Municipio de Río Gallegos, bajo la dirección de Sara Delgado, y la Dirección de Políticas y Géneros, encabezada por Laura Ibáñez.

En una entrevista con Voces y Apuntes, la Lic. Romina Behrens a cargo de la organización explicó los detalles del evento: “Tenemos el honor de recibir a la querida Dora Barrancos, una gran referente del feminismo, junto con otras compañeras que vienen de distintas localidades de Santa Cruz y de provincias como Tierra del Fuego, Chubut, Buenos Aires y Córdoba. Será un encuentro muy diverso, y creemos que nos hace falta poder encontrarnos y pensar un poco en qué es lo que está pasando”.

El foro contará con la presentación de un libro y la participación de compañeras de la zona norte y de la cuenca carbonífera. Se espera que este evento sea un espacio de reflexión y diálogo sobre las problemáticas actuales relacionadas con el feminismo y la crueldad.

El foro “Trinchera” promete ser una jornada significativa para el feminismo en la región, promoviendo la reflexión y el intercambio de ideas entre mujeres de diversas procedencias y experiencias.

También