Tragedia en Estambul: 29 fallecidos por un incendio en un boliche

Compartir

Las víctimas fatales eran operarios que se encargaban de las reformas del local en el momento del funesto episodio.

En el barrio céntrico de Gayrettepe, en EstambulTurquíaun trágico incendio en un boliche ubicado en el sótano de un edificio de 16 pisos terminó con la vida de 29 trabajadores que estaban encargándose de las reformas del local.

El establecimiento denominado “Masquerade” fue el escenario del trágico incendio, que comenzó en los dos niveles del subsuelo y se expandió rápidamente al resto del edificio, dejando atrapadas a varias personas que debieron ser rescatadas posteriormente por los bomberos que acudieron al lugar.

La oficina del gobernador regional, Davut Gül, lamentó el hecho y precisó que el número de fallecidos por el incendio aumentó a 29 en las últimas horas, con una persona internada en grave estado en un hospital local. Asimismo, informó que los fallecidos eran trabajadores que se encontraban realizando las reformas pertinentes del local, que contaba con un aforo de 3.000 personas.

A partir de las investigaciones sobre el trágico incendio fueron detenidas cinco personas: tres funcionarios del local, un gerente y un responsable de la renovación del establecimiento.

También