Torneos relámpago de pádel en Caleta Olivia atraen a jugadores de toda la zona

Compartir

Este domingo, se llevará a cabo la tercera fecha de los torneos relámpago de pádel en Caleta Olivia, organizados por el profesor Brian Paiz de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad.

“Este domingo va a ser la tercera fecha de estos torneos relámpago que se hacen un solo día y se juegan por tiempo”, mencionó Brian Paiz en una entrevista con Patagonia Deportes. “Es un espacio también para darle actividad al club los fines de semana, para que puedan ir a jugar y a compartir con la familia y se diviertan un rato, al margen de que sea semi competitivo”.

Paiz explicó que las categorías de la disciplina se determinan según el nivel de juego, y en esta ocasión, se jugará la sexta categoría de caballeros, concluyendo así la última fecha. Además, se dará inicio a la primera fecha de la categoría sexta de damas.

El entusiasmo por esta modalidad de juego ha superado las expectativas. “Estamos sorprendidos porque es una modalidad de juego nueva que implementamos y no sabíamos qué aceptación iba a tener”, expresó Paiz. “Me sorprendió la aceptación ya desde la primera fecha y para este domingo, a mitad de semana ya teníamos todos los cupos llenos en las dos categorías”.

El pádel, según Paiz, tiene la capacidad de atraer a personas de todas las edades. “Lo lindo del pádel es que, con un poquito de maña, lo pueden jugar personas de todas las edades, divertirse, hacer actividad física y pasar una buena tarde”, destacó.

La actividad del domingo iniciará a las 9 de la mañana en las canchas del Centro Deportivo Alejandro Hilgemberg y continuará hasta las 19 horas. “Está invitada toda la gente que alguna vez jugó al pádel y que quiera volver o simplemente acercarse a ver y acompañar la actividad”, invitó Paiz.

Además, el evento cuenta con la participación de jugadores de diversas localidades de la región. “También tenemos la suerte de que vienen jugadores de Cañadón Seco, Pico Truncado y Las Heras”, añadió el profesor, resaltando el carácter inclusivo y regional del torneo.

Escuchá la entrevista completa con Brian Paiz:

También