El lunes 24 de febrero comenzará el operativo especial en uno de los barrios más grandes de la localidad. En conjunto con referentes de la unión vecinal. Participarán la Subsecretaría de Servicios, Forestación, Barrido y Limpieza.
El intendente Pablo Carrizo dispuso la utilización de máquinas viales y camiones para poder abarcar todo el barrio y cumplir con la demanda de los vecinos. Desde la Municipalidad, se solicita a los habitantes del sector depositar los residuos en los frentes de sus viviendas.
El secretario de Obras Públicas, Daniel Barrera, informó que el operativo se extenderá a lo largo de toda la semana y solicitó la colaboración de la comunidad para su éxito. En este aspecto, pidió que “No sigan arrojando residuos en las esquinas y haciendo basurales clandestinos, ya que es una labor bastante importante porque se destina un alto presupuesto para este tipo de limpiezas”.
Una vez finalizado este operativo, se continuará en el barrio 17 de octubre, donde ya se están realizando tareas de limpieza en los canales de desagote en la calle Pocha Suárez. En ese sector de la ciudad también se evalúa avanzar con trabajos de adoquinado o pavimento en cercanías del Centro Integrador Comunitario.