Tenis de Mesa: Homenaje a «Cholito» Vázquez en el Gimnasio «Daniela González»

Compartir

Después de un tiempo en pausa, este sábado 15 de junio se reanudó la práctica de Tenis de Mesa en el Gimnasio “Daniela González”. El evento contó con la participación de jugadores locales, de la región e incluso del vecino país de Chile, lo que demuestra la creciente recepción de dicho deporte en la zona.

Fernando Medina, presidente del Centro de Tenis de Mesa, expresó su satisfacción por la gran aceptación que va teniendo la disciplina. “Estamos muy contentos con cómo está creciendo el Tenis de Mesa “, señaló. Esto gracias a las diferentes escuelas municipales que están formando a niños y jóvenes.

La jornada tuvo un componente especial, ya que se realizó en homenaje a “Cholito” Vázquez, un destacado y querido jugador de ping-pong. “Hasta han venido invitados de Chubut a verlo”, comentó Medina, remarcando la importancia de Vázquez en la comunidad con sus 88 años. “Tiene muchos trofeos de participación en los Juegos Nacionales ‘Evita’”, añadió.

El referente también invitó a los interesados a sumarse a la práctica de este deporte. Las clases están disponibles de lunes a sábados, de 18 a 20 horas, y son abiertas para niños y jóvenes de entre 6 y 17 años. Además, aclaró que el Tenis de Mesa es una actividad que abarca distintos grupos etarios, incluyendo a adultos mayores.

También