Temporada invernal en Santa Cruz: Conocé el estado de rutas provinciales y nacionales

Compartir

El Gobierno de Santa Cruz brinda a la población el informe del estado de rutas provinciales y nacionales, a fin de que pueda verificar las condiciones de transitabilidad antes de emprender un viaje.

Desde la Administración General de Vialidad Provincial se comunica a las usuarias y los usuarios de las rutas y caminos la información actualizada correspondiente al día de hoy.

El parte diario de transitabilidad también puede ser consultado en la web oficial del Gobierno de Santa Cruz, asimismo se comparte en las redes sociales: Facebook y X (ex Twitter).

A continuación, el Parte Provincial – 08:00 horas: https://www.agvp.gob.ar/parte-rutas-provinciales/.

Se destaca que las rutas están transitables con extrema precaución, por presencia de nieve, escarcha o barro.

Por otra parte, el Parte Nacional – 08:00 horas: https://www.agvp.gob.ar/parte-rutas-nacionales/

A tener en cuenta en color Rojo:

-Ruta Nacional Nº 40, empalme Ruta Provincial Nº 73, intransitable por huellones y nieve. Lo mismo ocurre a la altura de Tres Lagos, empalme Ruta Nacional Nº 288.

Por último, desde el organismo provincial se invita a unirse a la comunidad de WhatsApp para tener una nueva posibilidad de concretar consultas o recibir información de forma más directa. “Información vial al instante” a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HgaI2GP8q7SIXSKztqCnVL

(Fuente: Secretaría de Comunicación Pública y Medios)

También