Temporada invernal: Conocé hoy el estado de rutas provinciales y nacionales

Compartir

El Gobierno de Santa Cruz a través de la Administración General de Vialidad Provincial, informa hoy el estado de rutas provinciales y nacionales con la finalidad de que la comunidad tome todos los recaudos necesarios al momento de iniciar un viaje en esta época del año. 

Desde el ente provincial se da a conocer a las usuarias y los usuarios de las rutas y caminos, la información actualizada correspondiente a las 9:30 del día 2 de junio. 

El parte diario de transitabilidad también puede ser observado en la web oficial del Gobierno de Santa Cruz, asimismo se comparte en las redes sociales: Facebook y X (es Twitter).  

A continuación, el Parte Provincial: https://www.agvp.gob.ar/parte-rutas-provinciales/

Seguidamente, el Parte Nacional: https://www.agvp.gob.ar/parte-rutas-nacionales/  

Vale sostener que, ante interrupciones imprevistas también se dan a conocer las mismas en los diferentes canales oficiales del Gobierno Provincial.

Por último, desde el organismo provincial se invita a unirse a la comunidad de WhatsApp para tener una nueva posibilidad de concretar consultas o recibir información de forma más directa. “Información vial al instante” a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HgaI2GP8q7SIXSKztqCnVL

También