La Municipalidad de Caleta Olivia, a través de la subsecretaría de Cultura y el personal estable que cumple funciones en el edificio del Centro Municipal de Educación por el Arte, lleva adelante diversas tareas con el objetivo de dejar en condiciones la infraestructura para el inicio del ciclo lectivo 2025.
Si bien se trata de un edificio que tiene daños estructurales por la antigüedad y la falta de mantenimiento durante años, la gestión del intendente Pablo Carrizo se dio a la labor de corregir los inconvenientes edilicios más graves, como grietas en el techo, recambio de sanitarios, filtraciones de humedad en aulas y pasillos, entre otros.
El supervisor de Cultura Jorge Gordillo, explicó que cuando comiencen las clases y los talleres, se continuará con labores de mantenimiento y reparaciones menores, con el fin de garantizar el inicio del ciclo lectivo y seguir con los trabajos en el edificio.
“Ya hemos logrado eliminar algunas goteras que se generaban en la unión entre el edificio histórico y la ampliación, pintamos aulas, cambiamos grifería y sanitarios, entre otras obras”, cerró Gordillo.
