Talleres y capacitaciones gratuitas en Expo Caleta Emprende 2024

Compartir

La supervisora de Relaciones Institucionales Valeria Zamora, la Lic. Verónica Godoy de INSET, el Profesor Pablo Saldaño de IPES y la coordinadora del equipo de Relaciones Institucionales Cristina Bayón realizaron el lanzamiento de la propuesta para estudiantes, emprendedores, comerciantes y público en general.

La Expo se realizará el 15 y 16 de marzo en el Instituto Marcelo Spínola de 18:30 a 22 hs. Se trata de dos jornadas de talleres, capacitaciones y seminarios abiertos a todo el público y gratuitos. Se abordarán temas como confección de curriculum vitae, oratoria e identidad visual.

La supervisora de Relaciones Institucionales Valeria Zamora expresó: “Este evento significa mucho trabajo, venimos hace varias semanas poniéndole empeño y compromiso. Hay una amplia participación en las inscripciones a los talleres, cursos y seminarios. Participarán 24 instituciones locales y de Comodoro Rivadavia. Se expondrá la oferta académica, enlaces con universidades, sindicatos y el Municipio para hacer pasantías”.

Zamora agradeció públicamente a todas las instituciones que formarán parte de la Expo a la cual son especialmente invitados los estudiantes de 4° y 5° año del nivel secundario.

La Lic Verónica Godoy se refirió a su taller titulado “La identidad visual se construye”: “La identidad visual es algo muy importante para nuestra comunidad y atraviesa todas las actividades. Busca que cada uno sea partícipe en la construcción de la identidad propia de la ciudad. Es una capacitación dirigida a emprendedores y comerciantes para que muestren su producto de la mejor manera posible”.

El Profesor Pablo Saldaño de IPES informó sobre la participación del instituto en la expo: “Vamos a estar presentes con un stand para recibir las inscripciones para los interesados en los Profesorados de Música; Artes Visuales; Inglés; Lengua y literatura y Educación Especial orientación hipoacúsicos y orientación discapacidad intelectual”. Prepararse para los nuevos perfiles laborales que pueden surgir llevando sus conocimientos a través de las aulas es uno de los desafíos a futuro.

La coordinadora Cristina Bayon informó que los interesados aún pueden inscribirse e informarse sobre todas las capacitaciones al 2974714765.

También