Taller y función de Stand Up en Caleta Olivia a cargo de Franco Cuello

Compartir

Este Sábado 4 de Mayo en las instalaciones del Ce.M.E.P.A se llevará a cabo una propuesta de diversión y creatividad a cargo del actor y comediante Franco Cuello.

En los estudios de Frecuencia Patagonia en el programa “Centralizate” estuvo presente Franco comentando todos los detalles de su propuesta para la comunidad.

“Vine el año pasado a Caleta, tengo a mi hermano viviendo acá, yo viví muchísimos años, soy un poco de acá y un poco de Necochea. Mis inicios con el teatro fue con David Romano y él ahora me esta dando esta oportunidad de hacer un taller de stand up y una función”.

“Este Sábado en el Ce.M.E.P.A se dará un taller intensivo. Son 3 o 4 propuestas, si vos nunca hiciste teatro será una buena experiencia, explicando de qué se trata el stand up, cuales son las herramientas básicas. La idea a lo largo del taller es que las personas que asistan se vayan sabiendo como escribir un monologo de stand up”.

“La función es una propuesta que ya tengo hace 5 años, así que esta afinadita, afinadita sé donde tengo que hacer el silencio, en el cual esta funcionando, el espectaculo se llama ´El Amor Vence al Odio´, lo escribí a partir de que cada vez que hacia mi show de stand up, la gente me comentaba diferentes cosas y lo escribí con un poquito de historia de mí mamá, de mí abuela, de mí papá y voy contando estas anécdotas y analizando un poco lo vivido”.

“El espectáculo lo escribí previo a la pandemia, despues lo guarde y de ahí lo voy actualizando”.

El taller intensivo tendrá un valor de $5.000 se realizará este Sábado 4 de mayo en las instalaciones del Ce.M.E.P.A de 16hs a 19hs.

Para más información te podes contactar al +54 9 2262 30-9093 o a través de la cuenta de Instagram de francomedia_neco

Para asistir a la función de “El Amor Vence al Odio” dará inicio a las 20hs con entrada libre y salida a la gorra.

También