SPSE comunicó la interrupción de servicios eléctrico y de agua por mantenimiento

Compartir

La empresa estatal de energía de Caleta Olivia ha comunicado la interrupción del servicio eléctrico en varias calles de la ciudad debido a labores de mantenimiento en la estación transformadora ubicada en la calle Lavalle esquina 13 de Diciembre.

Este corte afectará a las calles Lavalle, 13 de Diciembre, Mosconi, Rivadavia, Quinquela Martin, Juan José Paso, J. M. Estrada, Salaverry, José Hernández e Int. Salaverry, Independencia.

Simultáneamente, comunicó que la Gerencia de Acueductos y Acuíferos SCPL, iniciará el plan anual de mantenimiento del sistema acueducto, lo que resultará en la interrupción del suministro de agua para Caleta Olivia a partir del domingo 12 de mayo a las 22:00 horas.

Los trabajos de mantenimiento en el sistema de agua incluyen labores mecánicas en la Planta Potabilizadora Sarmiento, trabajos en válvulas y mantenimiento eléctrico en la planta potabilizadora y estación de bombeo Cerro Negro, así como la reparación de una cañería de conducción cerca de la estación reguladora de presión Nº 2 del Acueducto Nuevo.

Se espera que una vez concluidos estos trabajos, el suministro de agua se restablezca en Caleta Olivia a partir de las 06:00 horas del martes 14 de mayo. Mientras tanto, la empresa estatal abastecerá a la población desde la Planta de Ósmosis y los Pozos de Cañadón Quintar.

También