SIPGER donó elementos de rehabilitación para el Hogar de Ancianos

Compartir

Esta mañana, miembros de la Comisión Directiva del Sindicato del Petróleo, Gas Privado y Energías Renovables, concretaron la donación de dos pasamanos para la rehabilitación de los residentes del Hogar de Ancianos “Nuevo Amanecer”.

En este marco, la Lic. Vanesa Aguilera, Subsecretaria de Equidad Social y Derechos Humanos, comentó que surgió por un pedido realizado desde el hogar, cuya finalidad es cumplimentar la rehabilitación de sus integrantes. El material específicamente es para el sector de kinesiología, explicó.

Tal es así, que las autoridades del hogar recibieron en esta jornada a Ezequiel García y Nelson Álvarez, ambos en representación de SIPGER, para concretar la donación.

Se trata de dos pasamanos y elementos para el área de kinesiología. Esta gestión nace de la solicitud por parte del hogar hacia el sindicato, es por ello, que inmediatamente se organizaron para tramitarlo.

Por su parte, Ezequiel García expresó, “Contentos de poder aportar un granito de arena con el Hogar de Ancianos, hacía falta para lo terapéutico, se consiguieron dos pasamanos y hoy vinimos a hacer la entrega”. Asimismo, agregó “Es un gran trabajo de Nelson Álvarez”, declaró.

De esta forma, Nelson Álvarez comentó, “esto surge del aporte social que hace años venimos haciendo, desde el comienzo del gremio trabajamos mucho” indicó. Además, contó que la ayuda a cada institución se basa en lo que necesitan y de acuerdo con lo que el sindicato puede dar.

“En este caso, los pasamanos fueron gestionados a través de las empresas que cumplen servicios en la industria”, puntualizó.

Al ser consultado, sobre próximas labores, Álvarez adelantó que tienen pensado seguir, ya que hay trabajadores nucleados en el gremio que van a colaborar con la mano de obra para pintar las habitaciones del edificio.

Sobre la tarea articulada con la municipalidad, manifestó que vienen trabajando con el intendente Pablo Carrizo.

También