El Gerente de Servicios Públicos de Caleta Olivia, Alejandro “Palito” Mamaní, brindó declaraciones a Voces y Apuntes, detallando los recientes desafíos enfrentados por su equipo.
Mamaní relató la situación que derivó en un corte de energía ayer por la mañana y que afectó a gran parte de la ciudad: “Ayer a la mañana estábamos reunidos con el departamento de energía, los subgerentes y los jefes de división de cada uno de los sectores, charlando de las cuestiones que tienen que ver con el mantenimiento y justo en ese momento se nos corta la luz.”
El corte de energía, que afectó a los residentes durante dos horas, se originó a raíz de un reclamo en el Barrio Costa del Sol. Mamaní explicó: “Este corte duró dos horas y no se pudo avisar, porque surgió a raíz de un imprevisto.” Asimismo, reconoció la necesidad de mejorar la comunicación con la comunidad: “Quiero pedirle disculpas a la gente, porque algo que nos está faltando y esperemos en algún momento lo podamos tener, es un buen equipo de comunicación, porque estas cosas de pasar la información y crear los comunicados para que la gente esté informada y al tanto de lo que pasa.”
En cuanto a las acciones llevadas a cabo, Mamaní destacó el compromiso de su equipo con el mantenimiento de los servicios públicos. Detalló trabajos como el cambio de cañería en el Barrio Güemes y el Barrio Altos del Golfo con el matenimiento energético, así como tareas de emergencia realizadas diariamente. Además, compartió un resumen de las labores en sus redes sociales, incluyendo la sustitución de cañerías de asbesto cemento por PVC y la reparación de cables y cañerías de cloacas.
Mamaní concluyó su publicación con un agradecimiento al personal de Servicios Públicos y una disculpa por los inconvenientes experimentados por la comunidad: “Hay mucho por hacer y pedimos disculpas por los inconvenientes, vamos a poner lo mejor para llegar donde hay un problema.”