Servicios Públicos realizó reunión con los responsables de camiones aguateros en Caleta Olivia

Compartir

Servicios Públicos Sociedad del Estado de la Provincia de Santa Cruz convocó a una reunión con los aguateros locales, para elaborar un registro de camiones aguateros habilitados para organizar la distribución.

Con el objetivo de organizar y abordar la problemática de distribución de agua en la localidad caletense, la empresa estatal llamó a una reunión a los aguateros locales. El encuentro tuvo lugar en el predio ubicado en Antártida Argentina y Gobernador Gregores (ex COPESA).

Allí, los presentes aclararon la situación de cada sector, expusieron sus inquietudes y organizaron de manera efectiva en una reunión planteada para dentro de 15 días.

Además, se concretó la elaboración de un registro actualizado de los camiones aguateros habilitados para prestar servicios domiciliarios, comerciales e industriales. Este registro es fundamental para mejorar la gestión y garantizar una distribución equitativa y eficiente del recurso hídrico en la localidad. Para dar cumplimiento con el registro se implementó una planilla base que deben completar los aguadores, en un plazo de 30 días, se retira por la gerencia distrital de Caleta Olivia, ubicada en la calle Yrigoyen 2456.

En la reunión estuvieron presentes el intendente de Caleta Olivia Pablo Carrizo; el gerente general de Administración, Pablo Gordillo; el gerente local de Servicios Públicos, Alejandro Mamani; los camioneros que se encargan de la distribución de agua y representantes municipales de distintas áreas.

También