Servicios Públicos realiza trabajos para la mejora en los servicios en Caleta Olivia y Tres Lagos

Compartir

Con la premisa enmarcada por el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) ejecuta tareas que benefician a la población santacruceña.

En este sentido, equipos de trabajo de SPSE estuvo desarrollando acciones en las ciudades de Caleta Olivia y Tres Lagos.

Caleta Olivia

El sector de Saneamiento de Caleta Olivia puso en marcha el plan de trabajo en mantenimiento en redes cloacales. Estos trabajos se llevarán a cabo en toda la ciudad caletense, contando con el apoyo de la gerencia de Perito Moreno aportando el camión vactor (que cuenta con sistema mixto de bombas, de presión-succión) a la localidad.

Desde la empresa provincial de energía se valoró la predisposición y el trabajo en conjunto desplegado por el distrito de Perito Moreno y los trabajadores del sector de cloacas, por su compromiso y dedicación.

Esta planificación será impulsada durante toda la semana en los lugares más críticos de la ciudad.

Por otra parte, como se programó días atrás se realizó el mantenimiento en la estación transformadora en calle Lavalle esquina 13 de Diciembre, donde se realizaron los trabajos en forma efectiva por parte de los operarios del sector Energía.

Tres Lagos

La empresa estatal a través del distrito de Tres Lagos comenzó los trabajos de alumbrado público con iluminación Led en el acceso ubicado al norte de la localidad mencionada.

Los mismos se planificaron para brindar una mejora en la visibilidad al ingreso y salida del ejido urbano, y un ahorro energético y sustentable.

También