Servicios Públicos mantiene una agenda operativa en diferentes puntos de Santa Cruz

Compartir

En diferentes localidades de la provincia el personal de la empresa estatal continúa con sus labores operativas, garantizando un mayor acceso a los servicios y también una mejor calidad en ellos. Se desplegaron tareas en Puerto San Julián, Puerto Santa Cruz y Puerto Deseado.

En este sentido, en primera instancia, se realizó una extensión de red de 100 metros de cañería de agua potable en el distrito de Puerto San Julián. La obra tuvo lugar en las manzanas 3902 y 6704, ubicadas en la calle Vieytes al 1800, y beneficiará a 16 lotes con el servicio.

Por otra parte, en la localidad de Puerto Santa Cruz, el equipo operativo de redes eléctricas realizó la colocación de lámparas LED de 150w en diferentes partes de la ciudad. Esta inversión supone una colaboración con el medioambiente y la seguridad, ya que la característica principal de las luminarias LED es el menor consumo que tienen respecto a las luminarias de sodio, y también en materia de seguridad debido a que alumbran con mayor claridad durante la noche.

Los trabajos fueron realizados principalmente en las calles Tucumán, 25 de Mayo, Avellaneda, Rubén Suárez Moré, Córdoba, Moreno, Ariel Suárez, Catamarca, San Juan Bosco y Jujuy, entre otras arterias y pasajes de la ciudad.

En Puerto Deseado, en tanto, el personal operativo trabajó en reparaciones y nuevas conexiones de agua en el Barrio Costanera y Zona de Chacras. A su vez, se verificó y reparó una cañería obstruida en la calle Mariano Moreno al 700 y se reparó una pérdida en la Calle Juan Domingo Perón.

Asimismo, aportando a la decisión del Gobernador Claudio Vidal de mejorar las instalaciones de los establecimientos educativos, se reparó la pérdida de agua y se cambió la llave maestra de la Escuela N° 27, garantizando así el servicio en la institución y el dictado ininterrumpido de clases.

También