Secuestran vehículos y detienen una persona en operativo nocturno

Compartir

Anoche, se realizó un operativo de saturación y prevención en la ciudad de Caleta Olivia, bajo la planificación de la Dirección General Regional Norte, supervisado por la Superintendencia de Seguridad y la Jefatura de Policía. Este esfuerzo conjunto utilizó el recurso humano y logístico disponible, con el objetivo de fortalecer la seguridad en la ciudad.

Durante el operativo, se realizaron recorridas y patrullajes con paradas estratégicas, así como controles vehiculares en diferentes puntos de la ciudad. Como resultado de estas acciones, se logró el secuestro de 9 vehículos cuyos conductores arrojaron resultados positivos en las pruebas de alcoholemia, además de 2 motocicletas que carecían de la documentación que acreditara su propiedad.

Además, se llevó a cabo la detención de un individuo por infracción al código de faltas provincial, como parte de las medidas para mantener el orden y la seguridad en la comunidad.

El éxito de este operativo se debe en gran parte a la participación activa de diversas unidades y cuerpos de la policía, entre los que se incluyen el Cuerpo de Prevención Barrial, la Unidad Policial de Prevención Local, el Comando Patrulla, el Grupo de Operaciones Motorizadas, la División Infantería, la División Operaciones Rurales y las 5 divisiones de comisarías. También se destacó la contribución de los canes biodetectores y guía de la División Narcocriminalidad. Paralelo a ello el acompañamiento de la Municipalidad y su área de Tránsito que también jugó un rol importante.

Los jefes de las dependencias con personal a cargo jugaron un papel fundamental en la coordinación y ejecución de este operativo, demostrando un compromiso continuo con la seguridad y el bienestar de la comunidad de Caleta Olivia.

Estos esfuerzos conjuntos son un claro ejemplo del compromiso de las autoridades y fuerzas de seguridad para mantener la paz y el orden en nuestras ciudades, garantizando un ambiente seguro para todos los ciudadanos.

También