Secuestran vehículo y descubren plantación de cannabis durante allanamiento en Caleta Olivia

Compartir

En una operación coordinada, personal de la División de Investigaciones (DDI) de Caleta Olivia llevó a cabo un allanamiento en el barrio 2 de Abril, escalera 25, bajo la supervisión del Juzgado de Instrucción Nº 1.

El operativo, resultó en el secuestro de un vehículo Volkswagen-Gol blanco.Además del secuestro del vehículo, se descubrió la presencia de una plantación de cannabis, semillas y cápsulas de saborizantes para cannabis en el domicilio.

Ante este hallazgo, se dio intervención al personal de la División Narco Criminalidad de la ciudad, quienes procedieron al secuestro de las sustancias ilícitas.

Según fuentes policiales, la investigación que llevó al allanamiento se extendió durante dos meses, recabando la información necesaria para que el juez ordenara las medidas procesales.

Además, se destacó que este hecho está relacionado con un incidente previo en el barrio Rotary XXIII, donde dos personas resultaron heridas por arma de fuego, una de las cuales fue internada en terapia intensiva.

También