Secretaría de Turismo realizó fogón junto a los Boy Scouts en el Museo del Tren

Compartir

Carla Torres, Directora de Prestaciones Turísticas de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad, compartió detalles sobre esta y otras iniciativas realizadas durante este fin de semana largo y los próximos meses de invierno.

Durante este evento, llevado a cabo en el Museo Ferroviario, Torres destacó la gran convocatoria que han tenido cada una de las actividades desarrolladas. “Estamos muy contentos de recibir a todos los participantes en esta fogata, en la que los Boy Scouts nos acompañan y comparten sus experiencias con el público”, mencionó Torres.

El programa de actividades incluyó una variedad de propuestas, como degustaciones de escabeche y cata de vinos en el Centro de Interpretación Ambiental, un circuito de monumentos el día sábado, y la mencionada fogata con malvaviscos hoy domingo. “Estas actividades están diseñadas para ofrecer opciones de entretenimiento locales durante todo el invierno, especialmente pensando en aquellos que no pueden viajar debido a las condiciones climáticas y de ruta”, explicó Torres.

Además, Torres invitó a la comunidad a participar en las próximas actividades planificadas para los fines de semana y durante el receso invernal. “Las inscripciones son gratuitas y se realizan a través de un formulario accesible desde nuestras redes sociales, incluyendo Facebook, WhatsApp, Instagram y TikTok, donde también compartimos videos de nuestras actividades”, señaló.

Finalmente, Torres agradeció el apoyo del Intendente Municipal, Pablo Grasso, y de todo el equipo de la Secretaría de Turismo por su dedicación para hacer de estas iniciativas un éxito.

Para más información sobre próximas actividades y para inscribirse, los interesados pueden visitar las redes sociales de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad.

También