Secretaria de desarrollo social da un anunció y agradecimiento publico

Compartir

La secretaria de desarrollo social en sus redes sociales dio a conocer el siguiente comunicado en agradecimiento a la escuela municipal de danzas urbanas “baila”:

“Desde la Secretaría de Desarrollo Social, queremos agradecer especialmente a la escuela municipal de danzas urbanas “Baila” por la hermosa donación de 180 tazas destinadas a los CIC Municipales.

Este aporte será destinado a la apertura de copa de leche que se realizarán este lunes 18, miércoles 20 y viernes 22, de 17 a 19 hs, en los CIC Centenario, 17 de Octubre y Rotary XXIII, acompañando a niños y familias de nuestra comunidad.

Valoramos profundamente estos gestos solidarios que fortalecen el trabajo comunitario y el acompañamiento territorial.


Estamos donde tenemos que estar.”