Se viene la primera edición del Gallegos Rock

Compartir

El próximo sábado 27 de abril, desde la hora 19, se realizará la primera edición del Gallegos Rock, que es organizado por el área de Gestión Cultural, conjuntamente con diversas áreas de la Municipalidad de Río Gallegos.

El encuentro tendrá lugar en el gimnasio Benjamín Verón, y allí se presentarán bandas locales de diversos estilos. En ese sentido, la directora de Eventos, Obras y Espectáculos de la comuna, Zarina Giardino, señaló que “la idea era volver a hacerlo “como hasta hace un par de años atrás”, y en parte “era lo que estaban necesitando las bandas, y volver a captar ese público rockero que todavía está y hay muchísimas bandas locales que se siguen dedicando a ese género”. 

Giardino agregó que “esta será la primera edición de este encuentro, que empieza con ocho bandas y que, seguramente, a medida que pase el año, vamos a tener una segunda oportunidad para poder llamar a las bandas que no fueron convocadas esta vez”, adelantó.

El espectáculo comenzará a la hora 19 y contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, “Peores” Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos y va a estar el Patio Patagonia. 

“Los invitamos a todos, la entrada va a ser libre y gratuita, así que esperemos que vayan a disfrutar en familia”, cerró.

También