Esta mañana, como resultado de un trabajo abordado durante los últimos meses entre la Municipalidad de Caleta Olivia y la firma multinacional radicada en la ciudad, se concretó la firma del convenio formalizando la incorporación de los jóvenes a esta experiencia de formación y capacitación laboral que será rentada.
Vale destacar que por cuestiones de seguridad y de dar a cada niño y niña la atención y el cuidado debido, se fijó un cupo de 25 asistentes por edad en cada uno de los espacios, mientras que para los más grandes de 10, 11 y 12 años el límite será de 30 chicos y chicas.
Brian Pais, uno de los coordinadores que tendrá a su cargo los grupos que asistan al gimnasio Pancho Cerda, confirmó que si bien aún quedan algunos cupos disponibles, mañana jueves 19 de enero es el último día y solicita a los padres y madres que se acerquen con la fotocopia del DNI de sus hijos y completen la ficha de inscripción.
“Estamos todos muy ansiosos y entusiasmados por recibir a los chicos y chicas a partir del 6 de enero”, aseguró.
Detalló que durante el programa de verano no sólo se realizarán actividades dentro de los gimnasios, sino que también se realizarán salidas con el objetivo de que los chicos conozcan sus entornos y los espacios que hay en la localidad.
