Se realizó capacitación sobre abordaje territorial para la administración pública

Compartir

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración, inauguró este martes un ciclo formativo en el Salón Gregores de Casa de Gobierno, destinado a actualizar las prácticas y saberes para mejorar el abordaje territorial. Este evento marca el inicio de una serie de actividades específicas que se llevarán a cabo en los próximos meses.

Al respecto, la titular de la cartera Social, Jazmin Macchiavelli indicó que “El objetivo principal es fortalecer las capacidades de los agentes territoriales mediante la actualización de conocimientos y la implementación de nuevas estrategias de intervención para ser más efectivos; formamos para un abordaje territorial eficiente”.

Durante la jornada inaugural, se habilitó un espacio para el intercambio de experiencias, donde los agentes con mayor trayectoria en el territorio compartieron sus inquietudes y aprendizajes.

Finalmente, la funcionaria provincial destacó la importancia de este tipo de encuentros: “Es fundamental que nuestros equipos estén constantemente actualizados. Solo así podremos abordar de manera efectiva las diversas problemáticas sociales y brindar soluciones concretas. Nuestro Gobernador Claudio Vidal quiere que desarrollemos las capacidades de todos nuestros equipos de trabajo, para que llegar al territorio”.

También