Se realizará un gran operativo de limpieza en el barrio Rotary 23

Compartir

A pedido de los vecinos de uno de los sectores más populosos de la ciudad, y ante la escucha activa del intendente Pablo Carrizo, la subsecretaría de Servicios de la Municipalidad de Caleta Olivia realizará un amplio operativo de limpieza en el barrio Rotary 23 del 24 de febrero al 1 de marzo.

Para este operativo se contará con máquinas, camiones, personal de barrido y limpieza, personal de forestación, de espacios verdes y se destaca que se contará también con la colaboración de la gente que trabaja siempre en la unión vecinal.

Integrantes de la unión vecinal y del merendero 11 de noviembre recorrieron durante la mañana de este viernes 21 de febrero los comercios y casas del barrio colocando notificaciones para informar al vecino sobre el operativo de limpieza.

Se solicita a los vecinos que en estos días, aprovechen a sacar escombros, chatarra, yuyos, todo lo que consideren residuos ya que estarán recorriendo todo el barrios levantando todo. Por otro lado, a manera preventiva, se solicita que si sacan basura, maderas, cartones, etc los aseguren con escombros o elementos de peso, ya que se prevé un inicio de semana con viento fuerte.

María Vidal, referente de la unión vecinal del barrio Rotary 23 pidió la colaboración de los vecinos no sólo antes y durante el operativo, sino también una vez finalizado, para asegurar que se pueda mantener y conservar el estado en el que quede el sector.