Se realizará en Caleta Olivia la primera Fiesta del San Ramon

Compartir

En el día de ayer se llevó a cabo la conferencia oficial de la Primera Fiesta del San Ramón, con la destacada participación de la Subsecretaría de Cultura, la señora Dana Moreno, el Supervisor Jorge Gordillo, y representantes de la Fundación Sembrando Esperanza, quienes son los organizadores de este esperado evento. La fiesta se llevará a cabo los días 20 y 21 de abril en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cultural.

Con un programa repleto de actividades para todas las edades, esta celebración promete ser un evento único que reunirá a la comunidad en torno a la cultura y la diversión.

Entre las atracciones principales se encuentra una feria de artesanos y manualeros, donde los visitantes podrán descubrir una amplia variedad de productos locales y regionales. Además, se llevarán a cabo espectáculos en vivo que deleitarán al público con música y baile durante todo el fin de semana.

Contara con el concurso de canciones del San Ramón, los ciudadanos tendrán la oportunidad de mostrar su creatividad y pasión por la música. Los organizadores también tienen un desafío especial: romper un récord creando un San Ramón de 30 o 40 metros de largo.

La Fiesta del San Ramón cuenta con el apoyo fundamental de la Secretaría de Cultura y Deportes de nuestra ciudad, cuyo compromiso y dedicación han sido clave para hacer realidad este evento tan esperado. Sin ellos, esta fiesta no sería posible. La Fiesta del San Ramón se realizará los días sábado 20 y domingo 21 a partir de las 16:00 horas en las instalaciones del SUM del Centro Cultural.

También