Se realizan operativos comerciales provinciales desde la empresa de energía santacruceña

Compartir

La empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado informa que, acercándose las fechas de vencimiento de facturas, se están realizando operativos comerciales en la provincia.

Desde la Gerencia Comercial de SPSE se está trabajando en los planes de recupero de deuda, avisos de corte en el suministro y conexiones irregulares o clandestinas. En este caso, el primer lugar de desembarco del operativo fue en la localidad de Los Antiguos, y ahora es el turno de El Calafate.

Considerando que el área comercial realizará suspensiones del suministro eléctrico a aquellos usuarios que tengan facturas impagas, y también aquellas personas que tengan conexiones clandestinas, es importante que los usuarios se acerquen a la oficina de atención al público de su localidad, tanto para regularizar su situación y evitar severas multas, como para acceder a los planes de pago sin interés. Las direcciones de las sucursales de atención en la provincia se puede consultar en https://spse.ar/contactos.

A su vez, la empresa aprovecha la oportunidad para recordarle a los usuarios/as que SPSE nunca se comunicará a través de whatsapp o por llamada telefónica, ni tampoco pedirá los datos de su tarjeta de crédito o débito, en ninguna ocasión, por lo que se reitera que ante cualquier comunicación de este tipo, deben acercarse a la oficina comercial más cercana en su localidad.

También