Se llevó adelante un curso de capacitación en Gestión Pública y Contrataciones del Estado

Compartir

La Dirección Provincial de Coordinación y Relaciones Institucionales, dependiente del Ministerio de Gobierno, en conjunto con la Municipalidad de Comandante Luis Piedra Buena y la Municipalidad de Puerto Santa Cruz, realizaron el curso del Programa de Capacitación en Gestión Pública, Procedimiento Administrativo y Contrataciones del Estado.

En este sentido, cabe señalar que dicho curso tuvo como fin el fortalecimiento y brindar herramientas necesarias para el desarrollo de una eficaz y eficiente labor cotidiano del empleado público provincial en materia de fortalecimiento de la gestión pública.

Durante el encuentro, se contó con la presencia de la ministra de Desarrollo Social, Igualdad e Integración Jazmín Machiavelli; el secretario de Estado Pesca y Acuicultura, Harold Bark; el director de Asuntos Institucionales Giorgio Benini y el diputado por el Pueblo, Santiago Aberastain.

A su vez, estuvieron presentes la intendente de Comandante Luis Piedra Buena, Analía Farías y el jefe Comunal de Puerto Santa Cruz, Juan Manuel Bórquez como así también participaron concejales, secretarios, directores y jefes de áreas municipales.

También