Con una gran variedad de productos frescos se desarrolló nuevamente esta actividad que planea instalarse en la ciudad para continuar brindando un espacio al desarrollo productivo local.
En esta oportunidad participaron cinco emprendedores que acercaron diferentes artículos alimenticios como escabeches, chacinados, dulces, chocolates, zapallos, tomates cherry, acelga, condimentos, uvas, membrillo, sandias, huevos frescos, entre otros.
Al respecto, Agustina Bidegain, supervisora de Proyecto Productivo, mencionó que la idea es comenzar a implementar esta actividad una vez por semana.
“Queremos que se sumen más emprendedores de la ciudad, así que seguramente van a ir rotando en cada edición. Por ahora este será el punto estratégico y planeamos efectuarlo cada miércoles de 10 a 13 horas; esto de acuerdo a la producción de cada participante”, indicó.
Por último, informó que los interesados en sumarse al proyecto deberán acercarse a las oficinas de la Secretaría Socioeconómica del Municipio (ubicadas edificio ex Copesa).
“En el área de Desarrollo Económico se pueden anotar o a través de un link que siempre publicamos en la página”, culminó.