Ruta 3: se restringe el tránsito de camiones por condiciones climáticas

Compartir

El Gobierno de Santa Cruz a través del Comité de Prevención de Crisis, informa a la comunidad y especialmente a los transportistas que la Ruta Nacional 3, en el tramo comprendido entre Pampa Salamanca y Mala Espina, al norte de Comodoro Rivadavia, ha sido cerrada a todo tipo de tránsito debido a intensas nevadas que afectan la región desde el día de hoy. Se estima que la circulación parcial podrá restablecerse a partir del miércoles 26 de junio.

Debido a la imposibilidad de albergar más camiones en Comodoro Rivadavia, se solicita a los camioneros que se encuentren en ruta hacia el norte que sólo lleguen hasta Caleta Olivia y no continúen hacia Ramón Santos para evitar quedar varados.

Para evitar embotellamientos en Ramón Santos, se ha dispuesto que el tránsito de camiones quede restringido a partir de Caleta Olivia. Los camiones no podrán continuar hacia Comodoro Rivadavia ni hacia el norte desde esta localidad. Los vehículos livianos, en cambio, podrán continuar su viaje hacia Comodoro Rivadavia sin restricciones, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan.

Se insta a los conductores de vehículos pequeños que necesiten viajar a Comodoro Rivadavia a que extremen las precauciones debido a las condiciones climáticas adversas y sigan las indicaciones de las autoridades viales.

Desde la Subsecretaría de Agencia Provincial de Seguridad Vial, se solicita extremar la responsabilidad y respetar las indicaciones del personal de seguridad. Para más información, visitar los canales oficiales del Gobierno de Santa Cruz.

También