Roxana Reyes recorrió Caleta Olivia

Compartir

La Diputada Nacional Roxana Reyes sigue recorriendo la provincia y generando reuniones con vecinos, actores sociales y representantes de la comunidad. En Caleta Olivia se reunió con el Intendente Carrizo, con dirigentes de la Cámara de Comercio, recorrió el hospital y el puerto de Caleta Paula.

Acompañada por el Presidente de la UCR Santa Cruz, Daniel Roquel, Roxana Reyes encabezó una serie de reuniones en Caleta Olivia como parte de su intensa agenda de trabajo.

La Diputada Nacional se reunió con el intendente Pablo Carrizo y dialogaron sobre la realidad de la ciudad y la región. Reyes se puso a disposición para trabajar en conjunto en temas comunes para los vecinos de Caleta Olivia.

Ficha Limpia

La diputada aprovechó la visita para impulsar el tratamiento del proyecto de FICHA LIMPIA en CALETA OLIVIA y volver a pedir que el tema avance a nivel nacional.

“Junto al concejal Juan Currallan estamos impulsando el proyecto Ficha Limpia en el Concejo Deliberante de Caleta. La transparencia y el control social son claves y nos preocupa generar herramientas para mejorar y garantizarlas en Santa Cruz y a nivel nacional. Por eso creemos que es muy importante que Caleta Olivia se sume a las localidades de Santa Cruz que ya tienen esta ordenanza en defensa de los ciudadanos de la provincia¨, remarcó Reyes.

Escuchando al sector comercial

Preocupada por la situación económica y el desarrollo de las Pymes locales, Roxana Reyes se reunió con la titular de la Cámara de Comercio de Caleta Olivia, Miriam Georgia.

Desde la Cámara de Comercio plantearon la situación comercial de Caleta Olivia, la caída en las ventas, los aumentos en las tarifas que han tenido, la necesidad de quitar la carga impositiva fiscal sobre los comercios que se encuentran en la formalidad y tratar de conseguir que este sector funcione a la normalidad sin la presión fiscal.

Reyes estuvo acompañada por el presidente de la UCR Santa Cruz, Daniel Roquel, y los dirigentes Cuchi Vera, Diego Pons y Cristina Davis.

“Coincidimos en nuestras preocupaciones por la situación económica y la baja actividad comercial; también en la necesidad de bajar impuestos, apoyar el compre local y desarrollar estrategias para mejorar el acceso al crédito para los emprendedores. Les transmití también las reformas previstas que tiene la LEY BASES y la nueva reforma laboral, que significan mayor desarrollo y herramientas a los comercios locales”, destacó Reyes.

También