Roberto Jaime presenta su nuevo libro “Fantasía y Realidad”

Compartir

Roberto Jaime acaba de lanzar su más reciente obra titulada “Fantasía y Realidad”, una recopilación de cuentos cortos y relatos. En una entrevista con Voces y Apuntes, Jaime compartió detalles sobre la inspiración detrás del libro.

“Escribo desde hace muchos años, desde joven”, comentó Jaime. “La música ha sido mi principal motivación para escribir. Comencé con canciones y jingles de radio para comercios y campañas políticas”.

El autor reveló que su pasión por los cuentos siempre ha estado presente. “Siempre me he enfocado en escribir cuentos, fábulas e historias. Tengo en mi haber más de 60 cuentos escritos, y este libro es una selección de aquellos cuentos con los que participé en certámenes en Buenos Aires y en distintas ciudades”.

Jaime destacó el desafío particular de escribir cuentos cortos para competencias. “El cuento corto en estas competencias tiene una particularidad: te dan una determinada cantidad de caracteres y ahí debes desarrollar una idea completa, con toda la estructura de un cuento”.

Para Jaime, la publicación de “Fantasía y Realidad” representa una nueva aventura. “Esto es una nueva aventura para mí, poder expresar en palabras un pensamiento, un cuento y una historia que antes solo era un hobbie”.

El autor expresó su gratitud a todos aquellos que lo apoyaron en este proyecto. “Quiero agradecer a todos aquellos amigos que desinteresadamente han colaborado para que esto se haga realidad y de alguna manera u otra me empujaron a hacerlo. Un libro tiene su costo, su tiempo y su trabajo”.

También