Río Gallegos: Se suman dos camiones recolectores a la flota municipal

Compartir


En el Palacio Municipal el intendente Pablo Grasso, acompañado por su gabinete, realizó la presentación de los nuevos camiones recolectores y unidades de contenedores que a partir de hoy prestarán servicios en los distintos barrios de Río Gallegos. De la actividad también participaron miembros de la comisión directiva del gremio municipal y empleados de los diferentes sectores operativos.

Se trata de dos unidades Iveco Cero Kilómetro, que fueron adquiridas con una inversión de 390 millones de pesos. Al respecto, la secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial Natalia Quiroz, dijo: “entendemos que estamos en un marco económico nacional y provincial complicadísimo, pero desde la gestión municipal siempre estamos escuchando al vecino y atendiendo las necesidades de Río Gallegos.

Estamos compartiendo esta entrega con todos los trabajadores y trabajadoras del sector de recolección, choferes y operarios, porque realmente era algo que necesitamos para la ciudad y que querían los trabajadores municipales”.


A su vez, la funcionaria enfatizó en la política de sustentabilidad que viene implementando el municipio: “Esta gestión ha venido apoyando políticas de medio ambiente, saneamiento y cuidado de la ciudad muy importantes, como el Reciclá y Viajá, el programa de separación de recolección diferenciada y tantas otras”.


Por último, la secretaria destacó la importancia de poner en valor al trabajador municipal: “Tenemos muchísimos trabajadores que pudieron mostrar de lo que eran capaces de hacer, hubo que gestionar herramientas, equipos, indumentaria, todo lo que ellos necesitan para mostrar su trabajo”.

También