Río Gallegos: Se realizó el acto homenaje por el hundimiento del ARA Crucero General Belgrano

Compartir

Esta tarde, integrantes del Gabinete municipal participaron del acto conmemorativo del 42° Aniversario del hundimiento del crucero A.R.A General Belgrano durante la guerra de Malvinas.

Dicho acto se realizó en la plaza de armas de la Armada Argentina y el cual estuvo encabezado por el Jefe de la Zona Naval Santa Cruz, de la Armada Argentina, Capitán de Navío Humberto Barriga. Estuvieron presentes representantes de las distintas fuerzas armadas y de seguridad con asiento en nuestra ciudad.

Participaron en representación de la Municipalidad el CPN Diego Robles, Jefe de Gabinete, además de las Secretarias de Coordinación Ejecutiva Claudia Picuntureo, Gobierno Sara Delgado, Planificación y Obras Públicas Maria Grasso, Producción, Comercio e Industria Moira Lanesan, Desarrollo Comunitario Mónica Gutiérrez y Turismo Mercedes Neil, quienes depositaron una ofrenda floral en el busto recordatorio a los marineros fallecidos en el hundimiento del ARA Belgrano.

En el acto se hizo entrega de un presente al Veterano de Malvinas y sobreviviente del ARA Crucero Belgrano Alfredo Tarcaya por parte del Jefe de la Zona Naval Santa Cruz.

También