Río Gallegos: Se realiza nueva edición de “Gallegos Bienestar”

Compartir

Este fin de semana, emprendedores dedicados a la estética, las terapias alternativas y producción de artesanías ecosustentables, se reúnen en una nueva edición de “Gallegos Bienestar”. Es una propuesta más del Municipio para propiciar el emprendedurismo y el cuidado personal, con talleres y charlas abiertas a la comunidad.

Organizado por la Secretaría de Comercio, Producción e Industria del Municipio, se lleva adelante la propuesta “Gallegos Bienestar”, una expo de emprendedores dedicados al rubro del cuidado personal., que con talleres y charlas cuentan sus experiencias y transmiten sus conocimientos para compartir de manera libre y gratuita con toda la comunidad.

La propuesta se desarrolla entre las 15 y las 20 horas, de este sábado y domingo en las instalaciones del Tenis Club, sitas en Avellaneda 25 de esta capital.

Con stand de aromaterapias, estética, venta de productos íntimos, de relajación, para la práctica de actividades de bienestar, alimentos saludables, entre otros, esta expo es una iniciativa más para fomentar el trabajo de emprendedores locales y ofrecer al público productos y servicios de buena calidad ofrecidos por manos locales.

Además, la actividad fue propicia para el desarrollo de talleres y charlas. Este sábado, Walter Doolan ofreció una Introducción a la sanergia y despertar de la conciencia, dos temas de interés para un grupo importante de la comunidad. Lo propio realizó, Carolina Arévalo, la creado del emprendimiento “Libre Albedrío”, quien dictó un taller de velas y productos de cera de soja. Por su parte, Marianela Maturano, contó su experiencia con alimentos libres de alérgenos, veganos y sin gluten.

Valeria Beroiz, dictó una clase de Falun Dafa, una práctica espiritual china que combina meditación y ejercicios de qigong con una enseñanza moral centrada en los principios de verdad, benevolencia y tolerancia. Finalmente, Clara López de “Te Cielo”, habló sobre Bienestar Sexual.

Mañana domingo, también habrá varias propuestas. Por un lado, Lorena Gutiérrez dará un taller de Arte saludable a las 15.00 horas, mientras que Damián Visciglia hablará sobre terapias alternativas como un medio complementario al bienestar, a las 16.00. A las 17.00 será el turno de Diego Basualdo, quien enseñará técnicas de masaje facial; continuará a las 18.00 Anna Trucco con una Clase de Hatha Yoga y finalmente, Adriana de Pachamama Holístico, hará una demostración de “Baño de sonido”.

También