Río Gallegos: Se efectuó la degustación de Té e infusiones en el Mercado Multiplicar

Compartir

Con buena asistencia y con el objeto de pasar una tarde amena acompañada de una buena infusión es que esta tarde en el Mercado Multiplicar se desarrolló la jornada de degustación de té.

Esta tarde en las instalaciones del Café de Emprendedores ubicado en el Mercado Multiplicar, dependiente de la Secretaria de Producción, Comercio e Industria se desarrolló la jornada de charla y degustación en el marco de lo que fuera hace semanas el Día Internacional del Té.


El Día Internacional del Té es una fecha que se conmemora anualmente el 21 de mayo desde 2020, fue establecida por la Asamblea General de las Naciones Unidas (AGNU) en 2019.


Respecto a dicha propuesta Erika Penayo, organizadora y responsable del espacio Café de Emprendedores destacó “en realidad el 21 de mayo es el Día Internacional del Té y por tal motivo surgió la idea de realizar una propuesta que comprendiera la degustación de distintas infusiones, acompañadas de una buena lectura, lo organizamos con mucho amor y cariño junto con emprendedoras que han aportado en la cerámica, en las infusiones, en las cajitas de té e inclusive con las cositas ricas”.

Hay que señalar que en la jornada se pudieron degustar distintos tipo de infusiones en tres variedades: una de relax, una de digestiva y otra es energética.


Sobre el funcionamiento del espacio la Cafetería de Emprendedores, la responsable manifestó “muy bien está funcionando el espacio, la gente viene tanto a tomarse un café y leer un libro, como a ser parte de los talleres de trabajo o vienen con su compu y toman un té y hacen su trabajo, estamos teniendo muy buena respuesta”.

También