Rio Gallegos: Preocupación de comerciantes por los tarifazos en las boletas de luz

Compartir

La secretaria de Producción, Comercio e Industria Moira Lanesan y secretario de Legal y Técnica Gonzalo Chute junto al diputado por pueblo Eloy Echazú y diputada provincial Agostina Mora se reunieron con comerciantes y miembros de ADDUC (Asociación de Defensa de Derechos de Usuarios y Consumidores), su presidente Raúl Burgos y vicepresidenta Andrea Camporro. Se abordaron sus preocupaciones en torno a la abrupta suba en las tarifas de luz.

 

Este encuentro tuvo como objetivo que los funcionarios tomen conocimiento del impacto real de estas nuevas políticas de aumento tarifario implementadas por el Gobierno de la Provincia a través de Servicios Públicos Sociedad del Estado.

 

Durante la reunión la asociación comentó sobre la presentación administrativa que se realizará en primera instancia para recibir respuestas de por qué se concretó este aumento indiscriminado que ahoga a los comerciantes y que va a tono de las medidas de ajuste que está imponiendo sobre los argentinos el gobierno Nacional.

Funcionarios municipales y provinciales quedaron a disposición para asesorar y acompañar las medidas que tomen comerciantes ante tal atropelló y acordaron continuar trabajando en conjunto.

También