Rio Gallegos: Nueva edición de “La Muni en tu Barrio”

Compartir

Con una muy buena adhesión, se desarrolló este sábado una nueva edición del programa “La Muni en Tu Barrio”. En las instalaciones del gimnasio Luis Lucho Fernández, los vecinos pudieron realizar gestiones y trámites y recibir asesoramiento sobre los distintos servicios que ofrece el la Comuna.

En el marco del programa “La Muni en tu Barrio”, las distintas áreas operativas y de servicios de la Comuna se apostaron este sábado en el gimnasio Luis Lucho Fernández para alcanzar a los vecinos servicios, gestiones y asesoramiento de las distintas dependencias.
Desde las 10.00 horas y hasta las 14, personal municipal atendió la demanda de vecinos que pudieron gestionar todo aquello que en días hábiles se realiza en el palacio Municipal y en las áreas administrativas. Esta vez cerca del hogar y con las mismas oportunidades.

Entre otros servicios, se pusieron a disposición las áreas de Bromatología con asesoramiento para comercios; los Cenines para gestión de exención de impuestos; Salud con vacunación de calendario, control de diabetes, control aterial; Tránisto con información sobre licencias de conducir; Comercio con habilitación y permisos comerciales; Turismo acercando información sobre actividades y los atractivosnaturales e históricos de la ciudad y Tierras y Catastro para trámties relacionados a las tierras fiscales.

También hubo charlas de Manipulación de Alimento; promoción de talleres de oficios, artísticos, escuelas de deportes, asesoramiento legal familiar, Juzgado de falta con verificación de estado de deudas en infracciones en general y el área de Recaudaciones dispuesta al Pago de impuestos, libre deuda fiscal, de infracciones, Sube, etc.

Por otro parte, las áreas operativas de la Sectrearía de Construcciones y Ordenamiento Territorial realizaron limpieza de calles y veredas; limpieza de red cloaca, forestación, pintura de cordones, recambio de carteleria, bacheo, etc.

También