Río Gallegos: Municipio busca innovar espacios públicos de la ciudad

Compartir

Con la intención de analizar ideas y crear nuevos proyectos, la Secretaria de Construcción Natalia Quiroz visitó la casa central de la empresa Crucijuegos, que se dedica a fabricar mobiliario urbano. Luego, junto a parte del gabinete, participó de la Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda.

Natalia Quiroz, Secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Río Gallegos, realizó estas importantes recorridas con el fin de generar vínculos con profesionales y proveedores de mobiliario urbano, analizar las nuevas tendencias vinculadas al cuidado del ambiente y pensar proyectos para la modernización y creación de nuevos espacios públicos en la ciudad de Río Gallegos. Todo el conocimiento adquirido será plasmado en futuras obras para la capital santacruceña.

Productos innovadores:


Quiroz, en primer lugar, visitó la planta central de la empresa Crucijuegos, en la ciudad de Rosario.
Esta compañía vende en el mercado nacional e internacional y está dedicada a la fabricación y distribución de todo tipo de juegos y mobiliario urbano para espacios públicos. En el lugar, Natalia Quiroz fue recibida por las autoridades de la empresa y pudo realizar una recorrida por toda la planta. Al finalizar la visita, la funcionaria municipal explicó que se encontraba en el lugar por indicación del Intendente Pablo Grasso para observar y analizar las nuevas tendencias y traerlas a la ciudad capital.

Nuevas tendencias:


Luego, en Buenos Aires, participó de la Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda (Expo Batev) Allí estuvo acompañada por las secretarias municipales Claudia Picuntureo (Coordinación Ejecutiva), Mercedes Neil (Turismo), Moira Lanesán Sancho (Producción, Comercio e Industria) el Director General de Informática Mario Belluschi.
Esta exposición internacional se desarrolló en el predio de La Rural y reunió a arquitectos, ingenieros, desarrollistas, consultores, constructores, instaladores, distribuidores, diseñadores y funcionarios.


En el lugar, la comitiva municipal se interiorizó sobre nuevas tendencias, productos y soluciones para el ámbito urbano y que pueden ser aplicadas en la ciudad de Río Gallegos tanto para nuevos proyectos como para la puesta en valor y modernización de espacios públicos ya existentes.

También