Río Gallegos: Más de 200 adultos mayores conmemoraron el 25 de Mayo con cena y espectáculos en vivo

Compartir

Ayer y con motivo de la conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo de 1810, más de doscientos adultos mayores de los cenines municipales, con la participación de los hogares provinciales Zumalacarregui y Falucho, realizaron una cena con espectáculos musicales y bailes, además de la premiación de las 4 parejas mejor caracterizada en alusión a esta fecha. El Centro Chileno fue sede de este encuentro que comenzó alrededor de la 18 horas y se prolongó hasta la medianoche.

En este contexto, Diego Diaz, Jefe de Cenines, detalló que “tenemos la propuesta del Cabildo Abierto para el adulto mayor, es una propuesta que venimos trabajando hace bastante tiempo. La llevamos adelante en el Centro Chileno, porque realmente el esfuerzo de trabajar con todas las instituciones es muy importante, estamos convencidos, como dice nuestro intendente Pablo Grasso, que `es entre todos´. Así que la propuesta siempre la abrimos para trabajar con todas las áreas, con todas las instituciones de la ciudad”.

Para la realización de este evento, trabajaron todos los cenines y las áreas municipales, en conjunto con el Centro Chileno. “porque para nosotros, insisto, es con todos, por eso hemos invitado y participan hoy el Hogar Zumalacarregui y el Falucho. Si bien estas son instituciones que pertenecen a la Provincia, nuestra vocación es la de trabajar con todos, porque Río Gallegos es de todos, y nuestros adultos mayores para nosotros son muy importantes”.

El funcionario municipal, detalló en la velada “tenemos show en vivo, la gente del Departamento de Combatientes van a estampar remeras con las Malvinas Argentinas, un espacio para que puedan realizarse cortes de pelos, colocarse maquillaje con glitters, presentaciones de bailes de escuelas de tango y folclore, y cierran los Rivales del Sur. Luego de la cena realizamos la premiación para las parejas mejor caracterizadas.

Hoy fue realmente una fiesta, festejamos nuestra revolución patria, y reforzamos en esta ocasión que nosotros creemos y queremos a Río Gallegos, por eso trabajamos con los adultos mayores, para que nuestra ciudad capital siempre esté un poquito mejor.

Este festejo que comenzó acá a las 18:00 horas y terminará a la medianoche, es parte de las distintas acciones y propuestas para nuestros vecinos y vecinas que, como nos instruye siempre nuestro intendente Pablo Grasso, son para contener y estar al lado de nuestros adultos mayores”.

También