Río Gallegos impulsa sus destinos y prepara promociones para Semana Santa

Compartir

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos se prepara para el próximo fin de semana largo, que contará con seis días para disfrutar de las diversas alternativas con las que cuenta la ciudad capital y para lo cual también se trabaja en una serie de promociones hoteleras y gastronómicas que próximamente se darán a conocer.

Mercedes Neil, jefa de esa dependencia comunal, explicó que “lo que estamos buscando es promocionarnos como destino, obviamente con todos nuestros atractivos como lo son Cabo Vírgenes, Punta Loyola, Laguna Azul y todos los que se encuentran dentro de la ciudad, como la puesta en valor lo que es la costanera”.

Entre tantas variantes, la funcionaria mencionó especialmente la Estancia Monte Dinero “que es un producto que forma parte de nuestra oferta turística y donde ellos (propietarios) están trabajando con la modalidad de alojamiento y también como día de campo, por lo que cualquier vecino y vecina de la ciudad puede ir a disfrutar un día a la estancia”, recalcó.

Neil añadió en este sentido que esta propuesta que se promueve desde la Secretaría “va de la mano con el trabajo que siempre nos pide nuestro intendente Pablo Grasso y que se basa en trabajar articuladamente entre el sector público y privado, así que estamos en ese proceso de promocionar y asistir al sector privado en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo”, dijo.

Asimismo, adelantó que juntamente con la Secretaría de Producción, Comercio e industria y la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos se encuentran trabajando en descuentos para Semana Santa, aunque aclaró que “esto lo vamos a estar anunciando la semana que viene”.

Recordó que, a todas estas alternativas, se incluyen también las de los circuitos gratuitos para todos los vecinos y a quienes estén viajando y quieran conocer más de Río Gallegos. “También vamos a estar anunciando la modalidad, que como siempre es a través de formularios por lo que pedimos que estén atentos a la página oficial de la Municipalidad y también a las redes sociales”, completó.

También